Novena en honor a san Ezequiel Moreno

Escrito en 17/08/2017 por Rita de Casia en San Ezequiel Moreno

4 Comentarios

1. San Ezequiel Moreno te pido por la recuperación, sanación y salvación del cuerpo y del alma de José Enrique Martínez, jóven que padece cáncer y necesita de tú asistencia. Gracias.

2. Bendito San Ezequiel Montes, tu que anduviste predicando la palabra de Dios, que te apiadaste de los enfermos, especialmente de cáncer y que también sufriste por la misma enfermedad, ofreciendo el dolor a Jesús, te ruego que desde tu altísimo trono a lado del Padre eterno intercedas por mi esposa Xochitl que esta sufriendo mucho por grandes dolores, ayúdala a ofrecer su sufrimiento a Dios tal como tu lo ofreciste tu.

Si por esta intercesión tuya en favor de los enfermos mi padre Dios responde con un llamado a la eternidad lo acepto sin miedo y con resignación y alegría al saber que ella estará mejor en el cielo, pero si mi padre Dios puede conceder la recuperación, aceptare esta voluntad divina y como el mas humilde de sus ciervos estaré eternamente agradecido y prestare a su santo servicio el resto de mi vida.

Te lo pido por el mismo señor Jesucristo,…..Amen!

3. pido al santito san Ezequiel moreno por mi esposo que sufre de cáncer de próstata que le salgan bien sus estudios,por jose carlos grassioli,por maria ester mendez y todos los que sufren de esta enfermedad.san Ezequiel por intermedio de nuestro señor jesus haz un milagro.

4. magdalena marin medina 22/01/2014 en 11:38 am

Oración del Enfermo

Señor, mi Dios te adoro y te alabo, te amo con todas mis fuerzas, deseo solamente seguirte y agradarte con mi vida a cada momento y recibirte minuto a minuto en mi corazón, en todas las circunstancias agradables y adversas, alegres y tristes. Tú conoces mi estado actual de enfermo, Tú sabes de mis dolores, de mis largas noches de insomnio, de mis agonías, pero también sabes Señor que no quiero un instante sin Ti. Tú sabes que en estos momentos también quiero seguir tuyo y hacer solamente tu voluntad. Regálame la serenidad del alma, la fortaleza de espíritu, la paz interior, y sígueme enseñando que la Cruz del sufrimiento en todas sus formas es parte de nuestra vida humana, frágil y mortal, para que no me alarme y pierda el sentido de la vida en esos momentos; Sígueme invitando a cargar con ella pues quiero seguirte y seguir siendo uno de los tuyos. Señor, si Tú quieres puedes curarme, y solo pienso en amarte y servirte y que Tu nombre sea santificado en mi y aquí en la tierra.

Bendice Tu Iglesia, al Papa, Obispos y Sacerdotes, Religiosos, apóstoles laicos y fieles; aumenta el número de tus amadores y regálanos muchas vocaciones. Bendice esta Obra a favor de los enfermos “La Fundación San Ezequiel Moreno” y a las Hermanas Agustinas Recoletas de los enfermos, aumentándoles sus vocaciones, que sean muchas las jóvenes llamadas para Ti, que abracen este carisma, y, asegurar así día a día, que sean muchos los enfermos y sus familias que reciban junto con la asistencia espiritual mucha paz y consuelo en medio del dolor. AMEN
    Padre. Rafael Arango Hernández. OAR

Me tom oel atrevimiento por esta pagina para pedirles cadena de oracion ór mi hermano luis gerardo marin medina, el cua lesta enfermo de cance de estomago y esta sufriendo mucho que Dios le de la sanacíon y que no sufra de dolor ayudanos a horar por favor

Pingbacks