Programa de Confirmación 2011

Escrito en 30/03/2011 por Rita de Casia en Noticias y Eventos

PROGRAMA DE CONFIRMACIÓN 2011

Este 9 de abril comienza el programa de confirmación en nuestra parroquia

Objetivo: Que los jóvenes, al participar en el programa, puedan tener un encuentro personal con Jesucristo, formarse en su fe y dar testimonio del amor de Dios a los demás.

Requisitos:

• Inscribirse en la parroquia presentando partida de bautismo (original o copia)
  • Tener 16 años o estar en quinto año de secundaria
  • Estar dispuesto a llevar el programa completo
  • Comprometerse a participar en la Eucaristía el día domingo a las 5 pm
  • Asistir a la preparación llevando su Biblia y su cuaderno

Lugar: Nido Santa Rita de Casia. Calle Simón Salguero, cuadra 2

Hora: De 3:30 a 5:30 p.m.

Mayores informes en el despacho parroquial

1. Buenas noches Oscar:

El programa de confirmación lo pusimos en un principio para personas de mínimo 16 años o de 5to de secundaria porque vimos que era la edad en la que ellos ya tomaban una decisión con convicción, una edad en la que ya habían madurado lo suficiente y podían entender bien lo que significaba realmente la confirmación, no un mero sacramento sino la afirmación de la fe católica comprometiéndose a vivir como Cristo nos enseña.

Es por eso que pusimos dicha restricción, asi que en un principio no podria. De todas maneras, nosotros nos comunicariamos con usted si es que sea posible mas adelante.

Bendiciones

Rodrigo

2. BUENAS NOCHES:

MI HIJO TIENE 15 AÑOS Y SE ENCUENTRA EN EL 4 AÑO DE SECUNDARIA, ESTE AÑO 2011 CUMPLE 16 AÑOS, Y QUISIERA SABER SI MI HIJO PUEDE PARTICIPAR EN LA CATEQUESIS PARA RECIBIR EL SACRAMENTO DE LA CONFIRMACION, Y SI ASI FUERA LES AGREDECERIA ENVIARME A MI CORREO david_aph95@hotmail.com EL HORARIO DE LAS CLASES Y TODO LO QUE TENDRIA QUE SABER AL RESPECTO.

GRACIAS.

Pingbacks