Mayo: Fiesta de Sta. Rita de Casia

Escrito en 03/05/2011 por Rita de Casia en Noticias y Eventos

Les invito a ver la película sobre la vida de Sta. Rita

Los niños pueden disfrutar de dibujos animados que explican la vida de Santa Rita de Casia. Pueden verlo en:

GRAN FIESTA PATRONAL

Santa Rita de Casia

(1381 – 1457)

Hija, esposa, madre, viuda, religiosa y santa incorrupta

Modelo de comportamiento en todos los estados de vida.

No deseó nada de Dios, sino a Dios mismo.

Novena

Del viernes 13 al sábado 21 de Mayo

Lugar: Templo Parroquial, 6.00 pm

Sábado 14, 7.00 pm

Domingo 15, 6.30 pm

Procesión

Sábado 21

Hora: 6.00 pm

Recorrido: Salida del Templo parroquial, Fernández Concha, Gerbolini, Olaechea, Gildemeister, Eduardo La Torre, José Santos, José de la Jara y Ureta, Olaechea, Amelio Placencia y llegada al Templo parroquial.

¡Ven, acompañemos en comunidad a nuestra patrona!

Verbena

Sábado 21

Hora: 8.00 pm

Al terminar la novena  festejaremos con música, bailes y ricas viandas, la fiesta de Santa Rita.

Misa Solemne (Día Central)

Domingo 22

Hora: 12.00 m

Templo Parroquial

Bendición de Rosas en todas las Misas

3 Comentarios

1. Les pido por favor oren por mi salud ante la imagen poderosa de Sta. Rita de Cascia abogada de lo imposible y de los casos desesperados como el mio. Amen

2. Querida Sta. Rita te invoco esta fecha tan especial yo tu fiel devota te pido por favor que presentes mis suplicas a nuestro buen Dios. Ruegale por mi salud en general y por cada uno de mis seres queridos.Necesito tanto de ti tu que eres la abogada de los imposibles, para Dios no hay nada imposible. Muchas gracias por atender a mis ruegos. Amen

3. Oh poderosa Santa Rita, llamada Abogada de los casos desesperados, socorredora en la última esperanza, refugio y salvación en el dolor, que conduce al abismo del delito y de la desesperación: con toda la confianza en tu celestial poder, recurro a ti en el caso difícil e imprevisto que oprime dolorosamente mi corazón.

Dime, oh Santa Rita, ¿no me vas a ayudar tu?, ¿no me vas a consolar? ¿Vas a alejar tu mirada y tu piedad de mi corazón, tan sumamente atribulado? ¡Tú también sabes lo que es el martirio del corazón, tan sumamente atribulado! Por las atroces penas, por las amargas lágrimas que santamente derramaste, ven en mi ayuda. Habla, ruega, intercede por mí, que no me atrevo a hacerlo, al Corazón de Dios, Padre de misericordia y fuente de toda consolación, y consígueme la gracia que deseo (indíquese aquí la gracia deseada). Presentada es seguro que me escuchará: y yo me valdré de este favor para mejorar mi vida y mis costumbres, para cantar en la tierra y en el cielo las misericordias divinas.

Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

Que esta oración te acompañe DIANA caldad

Pingbacks