(Video)Homilía en la Fiesta de la Inmaculada Concepción de María, por fray Ismael Ojeda , Párroco

[fbshare] web inmaculada

2 Comentarios

1. Me quede con la miel en los labios , pero feliz de conectarme con mi querida parroquia , desde la distancia aqui en casa de mi hijo mayor en Florida , en Kendall .

Agradecido de por este medio conocer a mi Nuevo parroco , en cuanto regrese , en Marzo , ya se a quien buscar y comenzar a molestar , jajajaja .

Ojala este en sus proyectos , que por este medio , pueda escuchar o
    participar diariamente en la eucaristía y realizar mi comunión espiritual , y cuando este en Lima junto con mis colegas viejitos y enfermos podamos así participar en la eucaristía diaria y rezar juntos el Santo Rosario y visitar al Santísimo en vivo y en directo , y ojala hiriesen suficiente ministros de la eucaristia , como los hay en Jesús Obrero , y así poder llevar con mas frecuencia , diaria de ser posible ,la eucaristía a nuestros queridos hermanos/as enfermos y/o discapacitados .

Dios los bendiga y muchas gracias . Paco

2. Ana María Acosta 09/12/2014 en 5:08 pm

P. Ismael, gracias por sus maravillosas enseñanzas que nos hacen crecer en el amor a Dios, a María y a nuestro prójimo, nos enseña a compartir en comunidad y también con aquellos que sufren angustias y necesidades; nos enseña a ser humildes y a estar dispuestos a la voluntad de Nuestro Dios Padre. Que Dios siempre lo ilumine y proteja.

Pingbacks