Pastoral de Evangelización

• Emaús Hombres
    • emaushombres2 emaus varones

• LEGIÓN DE MARÍA

EN 1980 un grupo de personas que gustaban de orar el Santo Rosario con el apoyo de nuestros hermanos Agustinos Recoletos fundamos la Legión de María en la parroquia, tomando la advocación de Nuestra Señora de la Consolación. Colaborando activamente en la evangelización en todo lugar pero de manera especial en el territorio parroquial. Para ello organizamos el último sábado de mes el rezo  del santo Rosario en algún parque del territorio parroquial.

Nos reunimos todos los jueves, en el salón san Juan Pablo II, de 4.00 a 6.00 pm

• legion 5 legión 4

• Escoje

3Retiro de Perseverancia 2014

– Reunión: Martes de 8.00 a 10.00 pm. Salón Juan Pablo II.

– A través de técnicas de introspección y comunicación buscamos descubrir nuestros valores personales y los aspectos de nuestra vida que necesitamos cambiar.
Trabajamos para mejorar nuestras relaciones interpersonales. Descubrir a partir del retiro y la perseverancia, la mano de Dios en todos los momentos de nuestra vida, aún en los más difíciles.

– Contacto: Ana María Biasevich.
Email: anabiasevich@gmail.com
Telef. 251 4743 / 998 117 463.

• Fiel es Dios

• Fiel-es-Dios

– Reunión: Domingos de 6 a 8 pm., Salón Santa Mónica.

– Nuestro carisma es la Oración – encuentro con Jesús por medio de un seminario de vida en el Espíritu, recibiendo un crecimiento de madurez en la fe a través de la oración personal con el Señor y una vida sacramental, poniendo los dones y carismas al servicio de la Iglesia.

– Contacto: Javier Migliaro Lozano.

Email: transportespino@hotmail.com

• Siervos del Señor

– Reuniones: (Asamblea) Martes de 8.00 pm. a 10.00 pm. Salón Santa Mónica.
(Rebaño de Adolescentes) Sábados de 5.00 pm. a .7.00 pm. Salón Juan Pablo II.

– “Sois un movimiento de laicos que se proponen hacer de la fe la aspiración de la propia vida hasta conseguir la santificación personal” Papa Juan Pablo II.

– Contacto: Gladys Salvatierra
Email:gsalvatierra@losportales.com.pe