Movimientos de Espiritualidad y Grupos Apostólicos

• Fe y Luz

• Publicación1

– Reunión: Comunidad San Ezequiel Moreno: 1ª domingo de cada mes de 4 a 6 pm. en el Salón Juan Pablo II.
Comunidad Santa Rita de Casia: 3ª domingo de cada mes de 4 a 6 pm. en el Salón Juan Pablo II.

– Fe y Luz es un movimiento que acoge a personas con discapacidad mental, sus familias y amigos. Con momentos de encuentro e intercambio, de fiesta, de celebración y plegaria. Una comunidad de Esperanza que permite vivir el camino del Evangelio con la misión de ser testigos de la ternura de Dios.

– Contacto: Ana Luisa Molina.
Emails: animolinaygino@gmail.com / feyluzperu@googlegroups.com
Website: http://groups.google.com.pe/group/FEYLUZPERU
Telef. 445 4086 / 999 233 534.

• APOSTOLADO DE LA ORACIÓN

• fondo-imagen-sagrado-corazon-de-jesus

– Reunión: todos los primeros viernes de mes a las 4.00 pm. Salón Santa Mónica.

– Somos un grupo orante consagrado al Corazón de Jesús para interceder ante la Santísima Trinidad por el mundo que ofende constantemente a Dios. Su ofrenda es la eucaristía y comparte con Cristo sufrimientos, alegrías haciendo todo esto una oración en la cual la misma persona se ofrece al mismo Corazón de Jesús.

– Contacto: Bertha Alva de Alva
Telef.271-5722

• TALLERES DE ORACIÓN Y VIDA

• foto-talleres-oracion-y-vida-uruapan

– Reunión: Martes de 10 a 12 de la mañana, jueves de 5:15 a 7:15 de la noche. Salón Juan Pablo II.

– Damos un servicio para aprender a orar, mediante un aprendizaje que lleva a una relación personal con el Señor, con variadas modalidades se hace amigo y discípulo del Señor. Con apoyo en la Palabra, oración intensiva, reflexión comunitaria y ejercicios de silenciamiento, el tallerista supera paso a paso su mundo interior de angustias, miedos y tristezas…

Con una vivencia profunda de fe y abandono, va inundando su ser de una paz jamás imaginada; supera complejos, traumas, control de nervios, y obtiene estabilidad emocional y alegría de vivir, para ser cada vez más parecido a Jesús: paciente y humilde, sensible y misericordioso, despreocupado de sí y preocupado por los demás…preguntándose a cada paso ¿Qué haría Jesús en mi lugar?, produciéndose una transformación vital.

Los Talleres son viveros de vocaciones apostólicas en cada parroquia, para vitalizar la iglesia. Por tal razón es un eficaz instrumento de Evangelización.

– Contacto: Olivia Añorga
Telef.:449-5057

• NTRA. SRA. DE LA GRACIA

– Reunión: Lunes a las 3.30 pm., Salón Santa Mónica.

– Nuestro grupo es una comunidad perteneciente a la Renovación Carismática Católica, cuya misión es la de llevar a sus miembros a vivir permanentemente la experiencia de Pentecostés, experimentando un encuentro personal con Jesucristo y a una devoción profunda a nuestra madre María, llena de gracia, mediante la oración de alabanza y el uso de los dones y carismas del Espíritu Santo.

– Contacto: Delia Motta
Telef. 446-4935

• VIRGEN MARÍA

– Reunión: Lunes de 7.00 a 9.00 pm. Salón Santa Mónica.

– Oramo549800_488910957830079_1131459512_ns por todos los que nos piden oración por enfermedades y problemas. Imponemos manos a los enfermos que lo soliciten.

– Contacto: Laura Gutiérrez
Telef. 273-0148