Grupos de Servicio

• Liturgía

– Reunion: Miércoles  de 7 a 9 pm. Salón del 2ºpiso junto a Despacho Parroquial.

– Preparamos la Liturgia de la Palabra, con la escucha y meditación de las Lecturas Bíblicas dominicales y de Fiestas de Guardar, según el Ciclo y Calendario Litúrgico; preparamos las Moniciones y Peticiones de las Misas Celebradas en el Templo Parroquial y en la Capilla de la Aurora.

• Pastoral Musical de Animación Litúrgica

– Reunión: Miércoles 8.30 pm. Sala del costado del Despacho Parroquial.

– Nuestro carisma es la música como alabanza a Dios y como fuerte instrumento de Evangelización y Servicio: Evangelización, porque a través de la letra y música de las canciones ANUNCIAMOS a Cristo, llevamos su Palabra y su Mensaje. Y Servicio para nuestros hermanos, nuestra comunidad parroquial.

Nos reunimos cada miércoles para compartir la Palabra del Domingo y de acuerdo a ello preparar las canciones de cada misa, de acuerdo a la Liturgia. También preparamos y participamos juntos en las distintas celebraciones como Semana Santa, Fiesta de Santa Rita, Navidad, Kermesse Parroquial, etc.

Servicio de Consejería y Sanación

Counselling and Support

Lunes y miércoles:

Jueves:

10.00 – 12.00 m4.00 – 6.00 pm

4.00 – 6.00 pm

Si necesitas Orientación en la Parte Espiritual….Saber más acerca de la palabra de Dios… ¿Qué es lo que desea Dios para tu vida? . Ayuda Espiritual para tus problemas…. Restauración de tu vida… Todo esto es en forma confidencial

¡TE ESPERAMOS!

• junio 2017