BEBEB

El Hospital del Niño de Breña atiende a cerca de 500 niños a diario y las señoras del voluntariado realizan una gran labor de apoyo y orientación,  además reparten unos 12,000 desayunos mensuales y una cantidad similar de pañales a los pacientes internos de escasos recursos económicos.

Nuestra parroquia conociendo de la necesidad urgente de pañales y de útiles de aseo (jabón,champú y dentífrico) el año pasado hicimos nuestra esa necesidad y toda la comunidad parroquial dono 7,500 pañales de todas las tallas, más útiles de aseo y alimentos para el desayuno. Este año unidos a la voz del Papa Francisco queremos seguir apoyando y nos hemos propuesto donar 10,000 pañales, con la ayuda solidaria de todos los miembros de la comunidad lograremos sobrepasar la meta fijada.

Motivemos a los amigos, familiares, compañeros de trabajo para que seamos un solo corazón con los niños de nuestro Perú.

Señor de los Milagros,
Faro que nos  guía, da a nuestras almas la fe, esperanza, la caridad,                                                                                                                                                                                    tu amor divino nos ilumine,
para mover los corazones de nuestros familiares,
amigos y compañeros de trabajo,
para que unidos como una sola fuerza
ayudar a nuestros niños hospitalizados
que necesitan de nuestro gesto fraterno.

Amén

[fb_button]