“La fe que nos une, el Señor de los Milagros:

Unidos por la Esperanza”.

LA FE QUE NOS UNE SEÑOR DE LOS MILAGROS.pub2222222222

[fb_button]
Queridos feligreses: Espero y deseo que estén muy bien con la gracia de Dios. Hemos concluido felizmente el mes de setiembre marcado por las semanas de la Familia y de la Biblia. Agradecemos a los organizadores y a los asistentes. Hemos mejorado respecto del pasado año, al menos en cuanto a la asistencia.                                                                                                                                                                                                                  
Con motivo de la Visita del Papa Francisco, la Comisión de Pastoral está elaborando temas de formación en la fe para los meses previos a la visita. Para el mes de setiembre se programó un acercamiento a los santos peruanos. El lema fue “Tú puedes ser santo”.                                        
El domingo 24 se proyectó al finalizar las misas dominicales un vídeo corto que resumía el contenido de la catequesis “Tú puedes ser santo”. La acogida fue muy positiva y permitió a la feligresía sintonizar con la expectativa de toda la Iglesia en el Perú que se prepara a la Visita del Vicario de Cristo.                                                                                                                                                                                                                                       
El tema del mes de octubre reza así: “La fe que nos une, el Señor de los Milagros: Unidos por la Esperanza”. Veremos la manera de hacerles llegar este mensaje para que la devoción al Señor de los Milagros se sienta en toda la parroquia como nunca antes. Pongan especial atención a las actividades programadas para este mes y que vienen anunciadas en este boletín, en particular, la novena.                             
El Sr. Cardenal, arzobispo de Lima, nos ha comunicado su determinación de que las colectas de la parroquia correspondientes a los domingos uno y ocho de octubre se entreguen íntegramente a la administración arquidiocesana para ayudar a sufragar los gastos de la preparación y de la visita del Papa Francisco. Procuremos ser generosos para que este acontecimiento de tanta importancia para la Iglesia en el Perú se desarrolle a plena satisfacción de todos y se puedan conseguir los objetivos y expectativas que suscita.                                       
Respecto de las informaciones sobre la Visita del Papa los tendremos al tanto de las actividades más inmediatas en cuanto recibamos las orientaciones de las autoridades pertinentes. Permanezcan atentos. Si tienen alguna duda, sugerencia o corrección fraterna pueden comunicarla al despacho parroquial.                                                                                                                                                                                                                     
Sigamos preparándonos con toda la ilusión que nos proporciona la fe en Cristo vivo, y tengamos la esperanza que no defrauda. Permitamos al Espíritu Santo transformar nuestra persona, nuestra familia, nuestra Parroquia, nuestro Perú. Participa desde ahora con la oración y disfruta con todo lo que se te ofrece como una gracia extraordinaria: Vibra con la visita del Vicario de Cristo en la tierra. Y recuerda cada día: Lo mejor de tu vida está por llegar. Con mi estima personal, padre Ismael, párroco