Agradecemos a toda la comunidad por el apoyo dado para poder llevar a cabo el almuerzo de navidad con los trabajadores que todos los días almuerzan en el parque aledaño a la parroquia y disfrutan de la buena sazón y cariño de la Sra. Juanita y de su esposo José.

La colaboración dada sirvió para compartir el almuerzo, sortear una canasta navideña y licuadora. Todos recibieron su bolsa navideña compuesta de panetón, chocolate, leche, arroz , azúcar y fideos. Debemos destacar que una familia  nos donó una canasta de víveres y   otra 30 presentes para ser repartidos.

Toda la celebración comenzó y terminó alabando al Señor, para ello contamos con la participación del p. Ignacio Reinares y de nuestro p. párroco Ismael Ojeda.

Dios bendiga a nuestra comunidad parroquial por su generosidad . No nos cansemos de ser misericordiosos .

[fb_button]