El viernes cuatro de marzo la comunidad de la urbanización Las Magnolias del Distrito de Santiago de Surco, con gran devoción participo en el vía crucis cuaresmal organizado por la parroquia.Las familias hicieron sus altares para acoger el paso de la Cruz de Cristo. Dios bendiga su colaboración y participación.

1 2

Participar significa tener parte.

¿Qué quiere decir tener parte en la cruz de Cristo? Quiere decir experimentar en el Espíritu Santo el amor que esconde tras de sí la cruz de Cristo. Quiere decir reconocer, a la luz de este amor, la propia cruz. Quiere decir cargarla sobre la propia espalda y, movidos cada vez más por este amor, caminar…

Caminar a través de la vida, imitando a Aquel que «soportó la cruz sin miedo a la ignominia y está sentado a la diestra del trono de Dios» (Hb 12, 2). San Juan Pablo II.

[fbshare]

3 4 5 ??????????????????????????????? 7 ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? 10 ??????????????????????????????? 12 ??????????????????????????????? 14 15 ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? 19 ??????????????????????????????? ???????????????????????????????v