misericordia D

Sábado 27 de febrero,

Salimos del atrio del temploa a las 9.00 am

Ticket de bus: S/6.00

Adquirir en el despacho parroquial y en la salida de la misa dominical

¿Es conveniente cruzar la Puerta Santa de la misericordia?

La peregrinación es un signo peculiar en el Año Santo, porque es imagen del camino que cada persona realiza en su existencia. La vida es una peregrinación y el ser humano es viajero, un peregrino que recorre su camino hasta llegar a la meta anhelada. También para llegar a la Puerta Santa en Roma y en cualquier otro lugar, cada uno deberá realizar, de acuerdo con las propias fuerzas, una peregrinación. (n.14)

Las etapas de la peregrinación mediante la cual es posible alcanzar esta meta:                                                        «No juzguéis y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados;perdonad, y seréis perdonados. Dad y se os dará: os verterán en el regazo una buena medida, apretada, sacudida y repleta. Con la medida seréis medidos.»  (Lc 6,37-38).