campaña pañales[fbshare]Queridos hermanos, en el Año de la Jubilar de la Misericordia, oremos por todos los niños que se encuentran internados en los diferentes hospitales. De modo especial queremos como comunidad parroquial ayudar a los niños del Hospital del Niño, llevando con su  apoyo generoso CINCO MIL PAÑALES, DE DIFERENTES TALLAS, te tal manera que en algo podamos aliviarlos.

Modo de colaborar:

1)Donación económica en sobre cerrado, dejar en el despacho parroquial o en la colecta dominical.

2)Donar paquete de pañales desechables de toda talla, para bebes o niños hasta los 16 años. Dejar en el despacho parroquial o en la Misa dominical presentar como ofrenda.

“Cada vez que lo hicieron con el más pequeño de mis hermanos, lo hicieron conmigo” Mt.25,40