La Noche de alabanza matrimonial, noche pascual, noche de encuentro parroquial.

Queridos hermanos:

Las razones que nos han llevado a esta convocatoria son: renovar nuestra fe personal en este tiempo de Pascua, marcado por la victoria de Cristo; salir al encuentro de los matrimonios que tienen problemas, incluso de las parejas separadas para proponerles la reconciliación, la vuelta al primer amor; buscando integración y compromiso parroquiales; convocando a los alejados, invitando  a la conversión a toda la feligresía en particular a los no practicantes, propiciar el encuentro con Cristo vivo, abrir nuevos caminos, implicar a todos los agentes de pastoral de la parroquia…tiempo y espacio de expresión de la fe y de consolidación del espíritu parroquial, propiciando robustecer la comunidad parroquial, disponernos a la acción del Espíritu en sintonía con la Iglesia de la Nueva Evangelización, con la Iglesia en salida, en superación del aburrimiento y la rutina, caminando hacia un nuevo corazón, y hacia las periferias existenciales de la parroquia.

Nuestra misión “ser una sola alma y un solo corazón dirigidos hacia Dios”

Que el Espíritu Santo nos ilumine. Cuento con cada uno de ustedes.

Fray Ismael Ojeda (Párroco)

Z

AA